Cuando estas plagas se abren paso a través de puertas o ventanas abiertas, por lo general descansan en áreas oscuras y ocultas dentro de la casa, pero salen por la noche para tomar una comida de sangre. Los propietarios a veces encuentran mosquitos debajo de fregaderos o en armarios y lavaderos, pero son más comunes en los patios traseros. A algunas especies de mosquitos les gusta descansar en la vegetación espesa y esperar a que un huésped adecuado coma cerca.
Los mosquitos se reproducen en aguas estancadas, por lo que las propiedades cercanas a estanques, marismas y depresiones que recolectan agua de lluvia están en riesgo. Algunas especies de mosquitos están activas a diferentes horas del día, pero la mayoría emerge justo antes del atardecer y están activas durante la noche.
Los mosquitos pueden transmitir varias enfermedades peligrosas a los humanos, incluido el virus Zika. Esta rara enfermedad afecta a mujeres embarazadas y puede provocar defectos de nacimiento. Más comunes en los EE. UU. Son el virus del Nilo Occidental y varios tipos de encefalitis. Estas enfermedades transmitidas por mosquitos también pueden tener efectos secundarios graves.
Los signos molestos de la actividad de los mosquitos incluyen el zumbido de las hembras y sus picaduras. Las personas tienen reacciones diferentes a las picaduras, que van desde irritación leve a inflamación intensa e hinchazón.
Cría en agua
Los signos de las ninfas del mosquito son su presencia en el agua estancada, como el riego de platos de plantas en macetas.
El tratamiento con mosquitos suele ser un esfuerzo integrado que implica la reducción de la fuente más el uso de productos químicos de control cuando sea necesario. Dado que los mosquitos se desarrollan en el agua, los objetivos de reducción de la fuente y elimina las fuentes de agua favorables para la cría de mosquitos. Si bien la reducción de la fuente es el enfoque más eficaz a largo plazo para el tratamiento del mosquito, el plan de tratamiento del mosquito puede requerir el uso de productos químicos para complementar la reducción de la fuente.
El plan de tratamiento de mosquitos comienza con su profesional de manejo de plagas realizando una inspección minuciosa de la propiedad e identificando el tipo de mosquitos que causan problemas. Una vez que la inspección y la identificación estén completas, su profesional de manejo de plagas preparará un plan de tratamiento de mosquitos que brinda recomendaciones y ayuda para el uso de productos químicos y de origen. Algunas de las recomendaciones de reducción de fuentes pueden incluir:
Algunos usos de productos químicos que pueden ser necesarios para el tratamiento de mosquitos incluyen:
Tratamientos de Vegetación: Aplicando insecticidas a la vegetación que los mosquitos adultos usan para sitios de descanso protegidos.
Tratamientos de agua: aplicación de reguladores de crecimiento de insectos que evitan el desarrollo de mosquitos en sus entornos acuáticos.
Evite que los huevos se incuben: Aplicando productos insecticidas microbianos que causan la mortalidad de mosquitos en sus ambientes acuáticos.